Seleccionar página

Itinerario de Nuestro Tour en Israel

Día 1: Saliendo a Tierra Santa.

Verifique que todos sus documentos estén con Usted y llegue con anticipación al aeropuerto para emprender su viaje a Tierra Santa.

Día 2: Tel Aviv / Tiberias

Llegada a Israel, donde se encontrará con el personal  que lo asistirá en el aeropuerto. Nos conduciremos hasta nuestro hotel en sobre el mar Mediterráneo donde será nuestra primera noche en Tierra Santa.

Día 3: Cesárea de Filipo / Capernaum / Tabgha / Monte de las Bienaventuranzas / Río Jordán.

Después de nuestro desayuno Israelí, visitaremos Cesárea de Filipo donde Jesús se presentó a Pedro como el hijo de Dios. Continuaremos en un bote hacia el Mar de Galilea hasta llegar a Capernaum y visitaremos las ruinas de la antiquísima sinagoga y la Capilla Bizantina en el sitio de la Casa de Pedro. A continuación, visitaremos Tabgha, donde Jesús realizó la multiplicación de los panes y los peces, el Monte de las Bienaventuranzas. En la tarde iremos al sitio del bautismo del Río Jordán. Regreso al hotel para cenar y poder compartir con los demás peregrinos. Pasaremos otra noche confortable en el hotel en la Galilea.

Día 4: Megiddo / Monte Nebo / Jordania.

Después de nuestro desayuno visitaremos las excavaciones del túnel subterráneo de Megiddo. Continuaremos hacia el puente Sheik Hussein hacia Jordania. En el camino hacia Petra, pararemos en el Monte Nebo donde Moisés vio la Tierra Prometida y no pudo entrar. Cena y alojamiento en Petra.

Día 5: Petra 

En la mañana visitaremos a Petra – la ciudad Nabatea construida a dentro de la roca del desierto. Es uno de los sitios más impresionantes e interesantes en el mundo declarado por la ONU como uno de las maravillas del mundo. En la tarde iremos a Amman – la capital de Jordania. Cena y alojamiento.

Día 6: Mar Muerto / Masada / Jerusalén

Temprano en la mañana, saldremos hacia el puente Allenby para cruzar la frontera a Israel. Continuaremos al Mar Muerto el mar más bajo que existe en el mundo, rico en minerales, el don que la naturaleza la hace a la piel-y se da tiempo para entrar en el Mar a refrescarnos. Continuaremos a Masada, la fortaleza-palacio construida por el Rey Herodes. Aquí en el año 73 DC 960 celotes judíos se suicidaron antes de caer en manos romanas. La cima se alcanza a través de un funicular que nos permite admirar una panorámica espectacular de todo el territorio que le rodea. Al camino a Jerusalén visitaremos la cuidad más antigua Jericó. Cena y noche en Jerusalén.

Día 7: “Jerusalén, la Ciudad de Oro”.

Aquí visitaremos el Monte de los Olivos, y la Capilla de la Ascensión. Seguiremos el camino que Jesús anduvo el Domingo de Ramos hasta el Huerto de Getsemani y visitaremos la Iglesia de Todas las Naciones. El autobús nos llevará por el Valle del Kidron, (podremos ver el Pilar de Absalon y la tumba de Zacarías). Procederemos en Monte Sion, hacia el cenáculo, donde tuvo lugar la Ultima Cena, y en sus proximidades, la tumba del Rey David. En la tarde visitaremos la Tumba del Jardín para ver la tumba vacía y orar. Cena y noche en Jerusalén.

Día 8: Jerusalén.

Después del desayuno visitaremos el Muro de las Lamentaciones (Muro Occidental)-el último remanente del templo construido por el Rey Herodes, y el Túnel de los Rabinos. Continuaremos a Betania donde Jesús resucito a Lázaro. En la tarde visitaremos Belén – la Basílica de la Natividad, La Cueva de la Leche, y el Campo de los Pastores. Cena y noche en Jerusalén

Día 9: Último día en Jerusalén

Día libre hasta nuestro traslado desde el hotel de Jerusalén al aeropuerto de Ben Gurion en Tel Aviv para abordar su vuelo de regreso.

Día 10: Llegada a casa.

Para  contar  de  las  maravillas  ocurridas  en  Tierra  Santa.  Un  nuevo  tiempo comienza.